Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Azofeifa: “Me gusta aclarar las cosas e ir de frente, pararlo de una vez”

La versión de Randall Azofeifa sobre su ausencia en el juego ante San Carlos.

En redes sociales, circuló el rumor de que una pelea con el técnico y gerente de Herediano, Jafet Soto, provocó la ausencia de Randall Azofeifa en el juego ante San Carlos, del domingo anterior.

Columbia conversó con Azofeifa sobre el asunto y aclaró la situación.

“Me gusta aclarar las cosas e ir de frente, pararlo de una vez. Tampoco se vale que, en el caso de Herediano, se trate de agregar algo de forma negativa. Me causó mucha gracia. Nunca me he ido a los golpes”, dijo Azofeifa.

El volante comentó que como consecuencia de una lesión fue que no estuvo en el compromiso ante San Carlos. El golpe lo sufrió en el juego ante La U, el martes anterior.

“Después del partido contra La U, tuve algún tipo de dolencia en mi pie izquierdo. Como no me sentía al ciento por ciento, se tomó la decisión de no viajar. Estoy a la espera del reporte de los exámenes, no quisimos arriesgar”, afirmó el volante.

“No quiero que se quiera crear ese tema de que el camerino está mal. Los que tenemos tiempo de estar ahí hemos tratado siempre de que la convivencia sea sana y correcta”, agregó.

Randall Azofeifa dijo ser respetuoso de las decisiones del técnico Jafet Soto, con respecto a la cantidad de minutos que ha tenido en el torneo.

“Estoy super comprometido con las intenciones del club y tratando de que lo más rápido posible esté de vuelta a favor nuestro”, comentó Azofeifa.

*Fotografía cortesía prensa Herediano.