Patrick Pemberton y los memes que lo siguen comparando con Keylor Navas

“Contratan a Keylor en el PSG y… ¡pum!...un meme de Patrick en el PSG también”, relató el guardameta en Columbia.

 Las comparaciones entre Keylor Navas y Patrick Pemberton empezaron con aquel episodio en 2013, cuando arrancó la hexagonal hacia Brasil 2014 en el Rommel Fernández de Panamá.

El entonces seleccionador, Jorge Luis Pinto, decidió poner a Pemberton de titular por encima de un Navas que no jugaba en el Levante de España. En cambio, Patrick pasaba por un gran momento en el Alajuelense de Óscar Ramírez.

Pasaron 6 años desde aquella competencia por el marco, luego de eso Keylor despegó en el Real Madrid y ahora en el PSG, mientras la carrera de Pemberton tomó rumbos distintos. Aún así, a Patrick le siguen “choteando” .

“Creo que todavía soy importante para la gente porque han pasado muchos años y todavía estoy vigente, entonces eso es importante. Hay que preocuparse cuando no hablen de uno, han pasado tantos años y aún siguen los memes de cuando Keylor estaba en el Real Madrid y me montaron a mí en el camerino del Madrid”.

“No puedo ni creer (risas), todavía…ya Patrick en San Carlos, no tiene nada que ver, contratan a Keylor en el PSG y ¡pum!… un meme de Patrick en el PSG también…”, contó el arquero, quien disputa con Marco Madrigal la titularidad en el cuadro norteño.

“A mí me causa gracia de ver que la gente se toma su tiempo para hacer un meme de Patrick Pemberton y eso significa que Patrick es importante para la gente. ¡Preocúpese cuando no hablen de vos!” , dijo el veterano portero.

 

 

 

Columbia Deportiva en las redes