Pemberton afirma que ha encontrado mejores condiciones en San Carlos que en la Liga

El portero de San Carlos, Patrick Pemberton, conversó con Columbia Deportiva sobre el cambio de vida que ha tenido al dejar Alajuelense y jugar con los Toros del Norte. En la parte deportiva dijo sorprenderse con encontrase muchas cosas que otros clubes envidiarían y que incluso hay más que en la misma Liga.

“¿Qué tal las condiciones del equipo? Porque por ejemplo, en la Liga si ocupa fisioterapeuta, estaba de una vez, nutricionista y gimnasio igual de una vez. ¿En San Carlos están todas las condiciones similares a la Liga?”, le consultó directo la Mundialista al arquero. Ante esto respondió que hay de eso y más.

“Aunque mucha gente no lo crea aquí hay de eso y hasta más. Hay muchas cosas más acá en San Carlos. Así como te digo yo me quedé sorprendido los primeros días cuando venía a entrenar acá, me esperaba otras cosas, pero conforme iban pasando los días me iba sorprendiendo cada vez más”, confesó el jugador.

Lea También: Los motivos que provocan fastidio a Jafet Soto en el banquillo de Herediano

“Aquí hay fisioterapeuta, tenemos nutricionista, acá termina el entrenamiento y ya tenemos nuestro batido de proteína, tenemos fruta como piña. Tenemos un montón que tal vez en otros lugares o en muchos clubes lo envidian”, agregó el portero.

Sin embargo, el portero resaltó que lo más importante para él no es lo que el club le ha dado sino la tranquilidad y paz que tiene desde que juega con el Campeón Nacional.

 

Columbia Deportiva en las redes