Los motivos que provocan fastidio a Jafet Soto en el banquillo de Herediano

“Somos muy inconstantes”. “No jugamos de acuerdo a lo que hemos entrenado”. “Viene mucha presión”, fueron parte de las frases del técnico y gerente de Herediano, tras la derrota contra San Carlos.

Soto ha sido claro y directo sobre los aspectos que le generan molestia del desempeño en cancha del conjunto rojiamarillo.

“Somos muy inconstantes. Nos falta ser el Herediano del final del partido y no el calculador, esperando ver qué pasa y dejando crecer al rival. No jugamos de acuerdo a lo que hemos entrenado”, dijo Soto, en la conferencia de prensa tras la derrota florense 1-0 contra San Carlos, el domingo.

“¿Qué hace un entrenador cuando uno advierte que la mayoría de goles de San Carlos en casa son en los primeros 20 minutos?”, agregó.

¿Les está costando a algunos jugadores nuevos asimilar el peso de la camiseta de Herediano?, fue una de las consultas de Columbia.

Lea también: Jafet: ''Nos ha ido bien con seleccionadores que fueron mediocampistas (Guimaraes y Ramírez)''

”El modelo que tenemos no debería de costar tanto, fue el que hice en 2010, muy parecido, entonces, no debería. Parece que el equipo no asimila el cambio -no de camiseta- sino de calidad”, respondió Soto.

“Es determinante encontrar esa fórmula que nos dé buen juego. Sobre todo buscar esos jugadores que estén preparados para la presión, porque viene mucha presión”, señaló el técnico del conjunto florense.

*Fotografía cortesía prensa Herediano.

Columbia Deportiva en las redes