Declaraciones Lleida generaron reacción inmediata en San Carlos y Herediano

“Vamos a estar peleando hasta las últimas jornadas con Saprissa, eso está claro”, afirmó el español.

El gerente deportivo de Liga Deportiva Alajuelense, Agustín Lleida, afirmó el viernes anterior a diferentes medios de comunicación, entre ellos Zona Técnica, que los  rojinegros estarán peleando con Saprissa el liderato del torneo. Añadió que por eso no se puede decir que están seguros en la cima.

“Vamos a estar peleando hasta las últimas jornadas  con Saprissa eso está claro. Vamos a estar con Saprissa hasta el último momento peleando el super liderato y no lo podemos decir hasta que no lo tengamos en la mano”, manifestó Lleida.

“Por ahora, el equipo que está pareciendo como el más fuerte es Saprissa con la Liga y son los equipos grandes del país y son los que más plantel tienen. Están mejores trabajados por los dos técnicos y seguro que van a estar peleando hasta el final, por eso digo que hasta que no tengamos los puntos seguros no podemos hablar de estar seguros arriba”, aseveró.

Sin embargo, el haber excluido al Herediano de la pelea no gustó en el Team y el asistente técnico, Randall Chacón, le respondió diciendo que las cuentas se hacen al final y que ojalá no les falten puntos en las últimas jornadas.

“Yo he aprendido que la cuentas se sacan al final. Yo escuché el otro día al señor Lleida diciendo que la punta la van a pelear solo ellos con el Deportivo Saprissa, pues qué bueno que él piense de esa manera”, manifestó Chacón.

“Ojalá que después no le falten puntos a lo último. Alajuela tiene que salir a Heredia, Saprissa, Santos y San Carlos son partidos muy complicados donde se pueden perder puntos en el camino. Nosotros venimos atrás trabajando calladitos, con humildad y con la idea de seguir peleando lo más que podamos la punta”, agregó.

Al técnico de la Asociación Deportiva San Carlos tampoco le gustó lo dicho por el gerente erizo y aseguró que los Toros del Norte podrían hasta dejarse el primer lugar de la tabla de posiciones.

"Hay mucho camino por recorrer. Escuché ahí, gente que está en el primer lugar diciendo que esto está cocinado y no lo está. Aún podemos quedar en cualquier posición, incluso afuera, hasta de primeros podemos terminar", indicó el estratega sancarleño.

 

Columbia Deportiva en las redes