Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Luis Marín: ''Escucho ahí gente que está en el primer lugar diciendo que esto está cocinado y no es así''

El técnico del Campeón Nacional, Luis Marín, salió contento de su victoria ante Herediano, la cual los pone en zona de clasificación y aprovechó para recalcar que aún quedan 30 puntos por disputar en el actual torneo.

"Hay mucho camino por recorrer. Escuché ahí, gente que está en el primer lugar diciendo que esto está cocinado y no lo está. Aún podemos quedar en cualquier posición, incluso afuera, hasta de primeros podemos terminar" afirmó el técnico sancarleño aludiendo a declaraciones que llegaron a él.

Sobre el partido en sí, Marín afirmó salir satisfecho con el resultado a pesar del cierre complicado que tuvo el encuentro asegurando que San Carlos no sufrió de mucho peligro generado por el Herediano.

San Carlos presentó cinco cambios en la alineación titular en comparación con el once presentado el pasado miércoles en Tibás. Ante esto el "Yiyo" afirmó que por el promedio de edad del equipo y lo ajustado del calendario están obligados a rotar.

"Es imposible que este equipo aguante un calendario de 12 partidos seguidos en Domingo, miércoles, domingo. Hay que ver el promedio de edad que tenemos nosotros, que es un poco alto, eso nos obliga a rotar" aclaró Marín.

El Campeón Nacional deberá visitar a Universitarios el próximo miércoles, recibir a cartaginés el domingo y partir a El Salvador para enfrentar al Alianza por la Liga Concacaf.