Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

¿Le pesa a los jugadores del Herediano la camiseta del Team?

El entrenador del Club Sport Herediano, Jafet Soto, respondió a la pregunta directa si siente que hay jugadores en su equipo que están debiendo o que no están a la talla del Team.

En conferencia de prensa tras la derrota ante San Carlos, el estratega afirmó que en el partido quedaron debiendo, no se vieron como habían estado entrenando.

“Creo que no jugamos bien, nos falta generar más, nos falta no ser el Herediano calculador esperando ver qué pasa y dejando que el rival crezca, no jugamos según lo que hemos entrenado”, señaló Soto.

Sobre sus jugadores indicó que no debiera pesarle la camiseta y que más de eso él cree que aún no asimilan la calidad de juego y de futbolistas.   

“Creo que en general el modelo que tenemos no debería costar tanto, el modelo que copiamos es el que hice en el 2010. Un modelo muy parecido, nada más que ese modelo no teníamos campeones, jugadores que venían de otros equipos grandes, jugadores con una cantidad importante de partidos en Primera División, entonces no debería”, manifestó el técnico.

“Creo que nuestra forma de juego la hemos cambiado a 4-3-1-2 o a 4-4-1-1, la hemos cambiado. Me parece que el equipo no asimila ese cambio, no de la camiseta, sino el cambio de calidad… Lo que más preocupa es la generación de fútbol, porque si nos vamos más atrás en el partido de la Liga muy bien y nos merecíamos más, pero ya todos sabemos que pasó”, continúo Soto.

Según Jafet Soto hay compromisos donde el equipo ha jugado mejor y merecido más, pero por diferentes razones los marcadores no les han acompañado.