Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

¿Tiene San Carlos plan B en caso de que Marín se marche a la Tricolor?

El entrenador de los Toros del Norte, Luis Antonio Marín, ha sido constante candidato para dirigir la Selección Nacional entre los aficionados, por eso la Mundialista le consultó a Sergio Chaves, presidente de San Carlos si ya barajan otras opciones.

“Para nosotros sería una gran prueba, pero tampoco le vamos a poner un obstáculo a Luis Marín si en dado caso tuviera la oportunidad de dirigir la selección. Nosotros no vamos a hacer un obstáculo para él, ni mucho menos. Es de bien nacidos ser agradecidos y sí se le da la oportunidad a Luis nosotros muy agradecidos se la daremos a él para que participara como técnico de la selección. Para nosotros sería una gran pérdida porque tendríamos que empezar así de emergencia a tratar de buscar un técnico que venga y con la visualización del proyecto más que fútbol y que se adapte a la forma de como está estructurado hoy en día la institución”, afirmó Chaves.

Hasta el momento Marín no tiene ninguna oferta en concreto, ni les ha comunicado nada en relación a dejar el club.

“En estas circunstancias tenemos que tener la alerta, el farolillo en amarillo. Hay algunas ideas que se pueden ir manejando que muy posible dependiendo de lo que suceda con Luis iremos trabajando”, indicó.

Chaves también pertenece al Comité de la Federación Costarricense de Fútbol por lo que también se le consultó sobre el tiempo que se han propuesto para seleccionar al nuevo estratega del seleccionado nacional.  

“Hay una proyección deseada para que ojalá podamos tenerlo para el inicio del torneo de Liga de Naciones, pero tampoco vamos a hacer las cosas a la ligera y vamos a esperar que la Comisión trabaje de la mejor manera, dándoles todas las herramientas a ellos, para que lo que vayan a escoger y no vayamos a tener problemas a la hora de ya reunirnos, el Comité Director, y darle el aval a lo que escoja la Comisión”, concluyó.