Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Randall Chacón: ''Yo he aprendido que la cuentas se sacan al final''

El asistente técnico del Club Sport Herediano, Randall Chacón, afirmó que el Team seguirá trabajando con humildad y esfuerzo para pelear la punta del campeonato nacional.

El gerente deportivo de Liga Deportiva Alajuelense, Agustín Lleida, en declaraciones a diferentes medios de comunicación indicó que la pelea de los manudos por el liderato es contra el Deportivo Saprissa ya que están arriba en la tabla y “son los dos grandes del país”. Este domingo Chacón respondió a estas palabras.

“Yo he aprendido que la cuentas se sacan al final. Yo escuché el otro día al señor Lleida diciendo que la punta la van a pelear solo ellos con el Deportivo Saprissa, pues qué bueno que él piense de esa manera”, manifestó.

“Ojalá que después no le falten puntos a lo último. Alajuela tiene que salir a Heredia, Saprissa, Santos y San Carlos son partidos muy complicados donde se pueden perder puntos en el camino. Nosotros venimos atrás trabajando calladitos, con humildad y con la idea de seguir peleando lo más que podamos la punta”, agregó.

Los manudos se ubican en la primera plaza del torneo seguido por el Saprissa, Herediano y Santos.