Saprissa a directiva manuda: "Seguimos con una relación respetuosa y cordial"

A lo interno del Deportivo Saprissa toman con cautela y sin ningún problema que en Alajuelense tengan dudas sobre la asistencia y recaudación reportado por los morados en el Torneo Nacional.

Este jueves la directiva de Alajuelense a través de su vocero, Federico Calderón, denunciaron en Columbia Deportiva que algunos números no eran acorde entre la cantidad de aficionados que la "S" indica asisten a su estadio y el monto que reportan como recaudado.

Incluso, a raíz de esto, la Unafut envió un comunicado de prensa en horas de la tarde donde aclaró que no existe ningún error o problema por lo hecho por Saprissa.

Posteriormente, este viernes el presidente morado también estuvo en La Mundialista, hizo hincapié en que no están cometiendo ninguna equivocación y a la vez aprovechó para decir que estas cosas no alterarán la buena relación que existe entre los equipos.

"Algo así no debería afectar pero sí le digo que yo lo hablé con don Fernando Ocampo y básicamente le dije que con gusto si Liga Deportiva Alajuelense tiene alguna duda con respecto a este tema o cualquier otro que se sientan en total libertad de llamarme a mi y quizás yo le pueda aclarar o sino pues tendrá todo su derecho a llevar el tema a la Unafut.

"Pero estas cosas no deben dañar la relación. De hecho mi relación con don Fernando es muy respetuosa y cordial. Yo no entendí la relevancia de esto pero creo que ya quedó totalmente aclarado", mencionó Juan Carlos Rojas.

El presidente tibaseño terminó comentando que espera que ahora se hable de cosas más importantes como lo futbolístico y no tanto de temas que según él no tienen argumentos consolidados.

Columbia Deportiva en las redes