Martín Arriola explica por qué Marcel Hernández no fue titular

En la alineación de Cartaginés contra Santos de Guápiles llamó la atención ver a Marcel Hernández en la banca de suplentes, el cubano finalmente ingresó de cambio al minuto 68.

Consultado al respecto, el técnico brumoso Martín Arriola, comentó la intención que tenía al no contar desde el arranque con su artillero número 9.

“Veníamos de no tener a Marcel dos fechas, veníamos de ganar 3-0 y bueno tanto Jurgens como Julio venían haciendo buenos partidos, para nosotros era una gran arma tener a Marcel ahí porque era lo que aspirábamos con el cambio de él, porque el partido lo teníamos visualizado del punto de vista de los esfuerzos”, dijo Arriola.

Agregó que Jurgens Montenegro le servía más por las bandas y que Julio Cruz debía hacer una labor de desgaste en la defensa rival.

“Sabíamos que Jurgens a nosotros nos podía ayudar mucho por banda en recorridos defensivos pero también iba a ser muy incisivo ofensivamente y teníamos a Julio que sabíamos que por su cualidad iba a desgastar mucho a la defensa para encontrar un partido en el cual cuando quisiéramos tomábamos en cuenta a Marcel a Paolo que también lo venía haciendo bien y no participó, al mismo Cristopher”, mencionó.

El estratega resalta que al final Marcel Hernández ingresó para tratar de marcar esa diferencia, pero en lo ajustado del juego no se pudo lograr el objetivo.

“El partido estaba parejo, estaba más para nosotros en el segundo tiempo que para ellos, esa fue la inclusión de Marcel para intentar finalizarlo lamentablemente no se dio”, concluyó.

Columbia Deportiva en las redes