Esta es la situación del manudo Henry Figueroa

El defensor hondureño de Liga Deportiva Alajuelense, Henry Figueroa presentó una molestia mientras se encontraba en concentración con la selección catracha.

Figueroa debió dejar el seleccionado de su país antes de tiempo, reincorporarse con el club y someterse a estudios para determinar el grado de lesión o molestia que presenta en la tibia de la pierna derecha.

Medios hondureños indicaron que incluso podría perderse el resto del torneo costarricense porque seguramente debía someterse a un procedimiento quirúrgico; sin embargo Columbia conoce que por el momento no es una opción.

La molestia que presenta el jugador no es extraña ni nueva para el cuerpo médico de los manudos ya que desde la pasada Copa Oro tienen conocimiento y la están tratando de la manera que consideran oportuna.

Los rojinegros le realizaron nuevos estudios al jugador manudo el pasado martes y ahora se encuentran pendientes de evolución. Liga Deportiva Alajuelense se enfrenta este viernes ante Guadalupe y el jugador no podrá ser tomado en cuenta para el compromiso.

Columbia Deportiva en las redes