Alajuelense enfrenta a su verdugo, como visitante, de la primera vuelta


Los manudos tuvieron una vuelta casi perfecta como visitante en las primeras fechas del torneo nacional, pero hubo un rival que sí consiguió defender su casa ante los manudos y tan solo les dejó un punto.

Los manudos iniciaron el campeonato contra los guadalupanos y tras los 90 minutos de juego, los equipos se repartieron los honores. Tras este juego los rojinegros lograron solo triunfos fuera del Morera Soto, logrando un 88.88% de rendimiento.

“Viene un partido bastante importante, una segunda vuelta que queremos mejorar. Sabemos que fue un rival complicado en la primera vuelta, pero estamos enfocados en lo que hicimos bien, lo que hicimos mal para mejorar y hacer una segunda vuelta mejor”, dijo sobre Guadalupe Cristopher Meneses.

El reto para los liguistas en la segunda vuelta es hacer un mejor papel en su propio estadio donde tan solo llevan 66.67% de rendimiento. En casa los manudos jugaron seis compromisos, ganaron tres, empataron uno y el Clásico Nacional lo perdieron.  

“En la primera ronda ellos hicieron valer su casa, ahora están en la nuestra. Queremos hacer un buen trabajo, empezar una segunda ronda con el pie derecho sumando de tres con nuestra gente”, afirmó  Kenneth Gutiérrez.

Manudos y guadalupanos jugarán esta noche a las 8:00 p.m. en el Morera Soto, partido que será transmisión de Columbia Deportiva.

Columbia Deportiva en las redes