Estas serían las opciones de Bryan Ruiz para salir del Santos

Con el cierre del mercado de fichajes en gran parte del mundo, el tico solo podrá aspirar jugar en Argentina, Qatar o Australia, ya que en esos países se mantiene las transferencias.  De no poder salir  del equipo en las próximas semanas se le podría complicar actuar en lo que resta del 2019.

El jugador aseguró hace unos días cuando se incorporó a la selección nacional, que hay un tema pendiente entre él y el club para poder negociar su salida. De no poder solucionar ese aspecto y de no llegar una oferta por el  futbolista, “El Capi” no jugaría, a no ser que el técnico Argentino, Jorge Sampaoli, cambie de opinión y lo utilice.

Lea además: San Carlos visita al local con mejor registro goleador del torneo

“Bryan tiene unos pendientes con el club, que por razones jurídicas no puedo decir.  Son temas relacionados con su contrato hasta diciembre.  En este momento no hay novedad con el jugador, no hay una oferta por él”, dijo Bruno Secco, del departamento de comunicación del Santos de Brasil.

“Bryan entrena normalmente con el club, pero no se va a ocupar. Lo que deseamos es que llegue una opción para que pueda salir del equipo”,  finalizó Secco.

Solo tres países tienen  abierto la ventana de transferencias, Argentina que cierra el 24 de setiembre, Qatar el 31 de setiembre y Australia el próximo 16 de octubre.

Columbia Deportiva en las redes