San Carlos visita al local con mejor registro goleador del torneo

El campeón nacional tiene la quinta mejor defensa como visitante

La Asociación Deportiva San Carlos, visita el Ricardo Saprissa para enfrentarse a la mejor delantera como local del Clausura 2019.

El equipo morado contabiliza 13 tantos en cuatro juegos y tiene un promedio de 3.25 goles por encuentro, es decir, anota cada 28 minutos en su cancha.

Lea también: ¡Increíble! Entérese de cuantas entradas vendió La U ante Guadalupe el pasado 15 de agosto

Mientras que los sancarleños, como visitantes, tienen seis goles encajados en cuatro enfrentamientos, recibe uno cada 60 minutos. Comparten con La U Universitarios el puesto de la quinta mejor defensa del certamen.

En enfrentamientos particulares, Saprissa aventaja con 18 duelos ganadosy 68 goles, por nueve triunfos de “los toros del norte” y 43 tantos, con 11 empates para un total de 38 cotejos.

Lea también: ¿Necesitamos a Johan Venegas en la Selección Nacional?

En este año San Carlos venció 1-0 a Saprissa en la primera fecha del torneo. Además, sumaron tres empates, dos en los partidos de la Gran Final anterior y otro en la segunda vuelta del Apertura.

La última victoria de Saprissa sobre San Carlos, que ocurrió en febrero con marcador de dos por cero, en el último duelo de Vladimir Quesada como timonel tibaseño.

Columbia Deportiva en las redes