¿Necesitamos a Johan Venegas en la Selección Nacional?

Goleador, asistidor y líder en la cancha. Esto lo que ofrece actualmente Johan Venegas como futbolista.

El jugador del Deportivo Saprissa muestra uno de sus mejores momentos como profesional y ante eso nace la gran duda... ¿Será necesario que vuelva a la Selección Nacional?

Venegas no es convocado a la Tricolor desde el pasado mes de octubre. Incluso, durante la instancia de Gustavo Matosas en el banquillo nunca fue convocado. Empero, el jugador toma el tema con mucha tranquilidad.

"Si debo ser seleccionable o no se lo tienen que preguntar a otras personas, a los que están al frente de la Selección. Ya son decisiones que ellos tienen que tomar y nosotros como jugadores solo debe respetar. El fútbol es de momentos y de gustos, estamos tranquilos y al final si soy tomado en cuenta o no siempre estaré agradecido con Dios", manifestó.

Lea también: Venegas: Capitán y goleador en la "S" pero olvidado en la selección

Venegas actualmente posee siete goles en el Torneo. Es el goleador morado, también lidera las asistencias en la "S" y es uno de los capitanes del equipo.

Asimismo, Johan es un hombre de experiencia en el combinado patrio. Fue uno de los hombres más regulares en el proceso anterior con Óscar Ramírez y lo culminó con el Mundial de Rusia 2018.

De momento Venegas se centra en el Saprissa y su intención de ganar el Campeonato Nacional y la Liga Concacaf.

*Fotografía cortesía prensa Fedefútbol.

Columbia Deportiva en las redes