Orlando Moreira pone en duda voto de tres equipos en elecciones federativas

El vicepresidente del Club Sport Herediano Orlando Moreira dijo en Columbia, que se debe analizar por qué algunos presidentes votaron en las pasadas elecciones federativas sin que sus respectivos equipos tuvieran personería jurídica al día.

“Si usted le permite a tres presidentes de tres equipos nacionales con la personería vencida votar… entonces eso lo tendrán que analizar los que saben de eso, yo no sé de eso”.

Lea además: Minor Díaz sobre el técnico de la selección: “Hablan otro acento y ahí sí son buenísimos”

Moreira,  además dijo que si a Grecia se le exigió poner todos sus asuntos administrativos en regla, que con los demás también se tuvo que haber hecho lo mismo.

“Por ejemplo a Grecia no lo dejaron inscribir jugadores porque tenía la personería vencida, entonces; para una cosa es buena y para otra no, o sea para una cosa no vale nada la personería y para otra si vale mucho, entonces yo creo que lo que es bueno para el ganso es bueno para la gansa”, acotó Moreira.

Sobre la posibilidad de solicitar una nulidad de las votaciones en las cuales Rodolfo Villalobos resultó ganador, el dirigente estaría anuente a firmarla.

 “De presentarla, yo firmaría el documento”, puntualizó.

Moreira era del grupo que apoyaba a Jorge Hidalgo quien resultó perdedor.

Columbia Deportiva en las redes