Manudos responden a Marín sobre no ser sólidos ni arrolladores

El estratega de San Carlos, Luis Marín, dijo a Columbia Deportiva que los manudos han sido contundentes, pero no arrolladores o sólidos.

Tras estas declaraciones se le consultó a dos de los líderes del camerino de Liga Deportiva Alajuelense que opinan sobre estas declaraciones a la mundialista.

Lea También: Luis Marín sobre Alajuelense: "No he visto que sea un equipo muy arrollador ni sólido"

“Esa es la opinión de él y es lo que le merece a él. No tengo nada que decir, en la cancha es donde vamos a hablar”, dijo Meneses en atención a los medios.

El capitán Kenner Gutiérrez también afirmó que no les inquieta lo que se hable del equipo ya que se enfocan en lo que ellos hacen y lo que el estratega les pide.

“Estoy más preocupado por lo que hagamos nosotros que lo que digan los demás equipos. Me interesan más los detalles que hemos dejado hacer, lo que quiere el profesor Carevic dentro de la cancha. De lo que se diga de Liga Deportiva Alajuelense afuera  de nuestro camerino es algo que no nos puede afectar y menos importar de alguna manera. Nosotros estamos concentrados en nosotros, preocupados por lo de nosotros y allá cada quien con lo suyo”, manifestó Gutiérrez.  

Columbia Deportiva en las redes