Minor Díaz sobre el técnico de la selección: “Hablan otro acento y ahí sí son buenísimos”

Tajante contra la posible contratación de un nuevo técnico extranjero. Así se refirió Minor Diaz estratega de Universitarios, quien defiende a capa y espada a los técnicos costarricenses.

“Vea lo que nos pasó ahora, hemos tenido 10 meses, hemos perdido plata, la Federación pierde plata, con un técnico que no le dejó absolutamente nada a nuestro país, a nuestro fútbol y a nuestra selección”, sentenció sin miramientos Minor Díaz.

“Nosotros hasta cierto punto debemos ser como los mexicanos, más nacionalistas, apoyar más a los técnicos que hay acá, si aquí hay técnicos muy preparados. El tema es que a veces mucha parte de la afición y mucha parte de la prensa, también, tienen que ver un técnico que hable con otro acento para que sea bueno”, ratificó el director técnico de Universitarios.

La Fedefútbol está a cerca de decidir quién será el nuevo timonel de la Tricolor. La decisión determinará si se inclinan por un extranjero o por un nacional, que conduzca al plantel hacia el mundial de Catar 2022.

Lea también: ¿Cuál es el secreto de Carevic para que su equipo cerrara como líder la primera vuelta?

Columbia Deportiva en las redes