Manfred Ugalde tendrá ahora una agenda llena y muy prometedora

Apenas a sus 17 años de edad el delantero del Deportivo Saprissa, Manfred Ugalde, ya tiene un calendario lleno y varios compromisos por cumplir en otros países.

La noche de este lunes se informó que el jugador estará haciendo una pasantía en Europa durante 15 días y esto hace que el futbolista morado tenga una agenda llena.

Ugalde estará del 16 al 22 de setiembre entrenando en las instalaciones del Benfica de Portugal en donde será observado de cerca por diferentes visores de este equipo.

Posteriormente, el próximo 23 de setiembre, iniciará de igual manera una pasantía pero ahora en el Atlético de Madrid. Ahí se mantendrá entrenando hasta el 29 de setiembre.

La idea es que pueda entrenarse fuerte y mostrarse. Así podría encaminar un futuro traspaso al fútbol europeo.

Ante este tema, Manfred se perderá los partidos de fútbol nacional ante el Santos de Guápiles y Guadalupe. Asimismo, no estará disponible para el primer partido de la serie ante el Independiente de Panamá correspondiente a la Liga Concacaf.

"Es una gran oportunidad para él. Estamos muy contentos, que vaya, aprenda, crezca, él va a regresar. Lo esperamos de vuelta el 30 de setiembre y ya después veremos cómo le va y si hubiera alguna opción de un convenio más adelante", expresó el presidente de Saprissa, Juan Carlos, en Columbia Deportiva.

Ugalde acumula actualmente cuatro goles en el Campeonato Nacional y tres más en la Liga Concacaf.

Lea también: Juan Carlos Rojas sobre el técnico de la Sele:"Yo no descarto que sea nacional"

Columbia Deportiva en las redes