Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Luis Marín sobre Alajuelense: "No he visto que sea un equipo muy arrollador ni sólido"

El entrenador de San Carlos, Luis Marín, habló sobre Liga Deportiva Alajuelense y afirmó que el punto alto de los rojinegros ha sido la contundencia y que pese a que algunos marcadores han sido a favor de los manudos sus rivales han sido superiores.

Marín indicó que Liga Deportiva Alajuelense está en una buena racha y que el anotar los goles como lo han hecho desespera al rival, lo que los erizos han aprovechado.

“Siento que están en una buena racha porque para ser sincero no he visto que sea un equipo muy arrollador ni sólido. Lo que pasa es que ha sido contundente con los goles, que eso realmente es al final lo que te da los puntos, lo que vale”, aseguró el estratega de los Toros del Norte.

“Posiblemente no esté jugando de la mejor manera,  pero la contundencia adelante les ha ayudado muchísimo a resolver los partidos y eso es muy válido. Al final eso es lo que vale, hacer goles y cuando usted hace goles le da un poquito más de tranquilidad para manejar los partidos. Los rivales se desesperan un poco más y de ahí aprovechan, creo que han sido muy contundentes”, agregó el técnico.

El entrenador incluso ejemplificó su posición con dos escenarios, el partido entre alajuelenses y brumosos y el del domingo anterior ante Jicaral.

“Lo demostró en Cartago que tal vez no eran superiores al Cartaginés, pero tuvo contundencia y lo demostró.  Ahora con Jicaral también ha tenido mucha contundencia arriba y le ha ayudado a resolver los partidos”, concluyó.