Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Matosas llega este fin de semana: estará en la final, definirá su casa y su carro

Timonel debutará el 2 de febrero ante Estados Unidos en San José, California.

En cuestión de 2 semanas Gustavo Matosas asumirá como seleccionador nacional. Por eso el timonel vendrá este fin de semana a ultimar detalles previos a su viaje definitivo en el país.

Entre los detalles está terminar de definir asuntos de su nueva casa, el vehículo y aprovechará para observar la final nacional entre Herediano y Saprissa.

La noticia la confirmó a Columbia  el Vicepresidente del Comité Ejecutivo Sergio Hidalgo.

“Don Gustavo va a estar en Costa Rica sábado, domingo y se va lunes para asuntos personales. Además está interesado en ir al Eladio Rosabal Cordero”.

“Viene  a finiquitar la casa, asuntos personales, los vehículos y dejar todo listo para su primera semana como técnico”, explicó el federativo.

El entrenador uruguayo tendrá un mes de trabajo antes de su debut contra Estados Unidos en San José, California.  Aún debe definir sus asistentes y preparador físico.

Algunas piezas del cuerpo técnico interino que estuvo en las fechas FIFA de setiembre, octubre y noviembre siguen siendo opciones: Ronald González, Douglas Sequeira y el preparador físico Erick Sánchez.

“A él le gusta hacer muchos microciclos con jugadores locales, máxime que el partido que tendremos en febrero será con locales y jugadores de la MLS”.

“A él se le dejó la libertad que escogiera su asistente y va a tener sus entrevistas. Él nos comunicará su decisión. Él ha tenido mucho contacto con el cuerpo técnico que estuvo en los juegos de fogueo”, manifestó Hidalgo.