Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Allen Guevara sobre Carevic: ''Él nos ve a todos por igual y es bueno cualquiera puede jugar''

“Ejemplo lo de McDonald, nunca los entrenadores que estuvieron tomaban decisiones así”, aseguró.

El volante de Liga Deportiva Alajuelense reveló algunas características del entrenador manudo e indicó que toma decisiones que otros estrategas no hacían.

Una de los puntos que resaltó el futbolista es que para él todos son iguales, que no se fija en experiencia ni en antigüedad.

“Él siempre toma las decisiones pensando siempre en el grupo no importa que jugador sea, él solo toma la decisión y ya. No se basa en que este tiene más experiencia o que tiene más tiempo de estar acá, él nos ve a todos por igual y eso es lo bueno, creo que cualquiera puede jugar en los partidos”, afirmó.

“Ejemplo lo de McDonald, nunca los entrenadores que estuvieron tomaban decisiones así o tal vez lo pensaban pero él tiene mucha personalidad y esas es la confianza que se gana con todos”, agregó Guevara.   

Lea También: Saprissa oficializa la venta de Randall Leal a la MLS

Al jugador también se le consultó sobre los últimos juegos y su rol ya que ha jugado menos minutos que en torneos anteriores y afirmó que en ocasiones sabe porque se dan los cambios, pero que ante San Carlos no lo comprende.

“Yo sentí que si hice un partido bueno, me sentía con confianza por esa banda, estaba llegando no me explico porque el cambio tan rápido. Hablaré con el Profe para que me diga que percibió para tratar de mejorar. Me quedé sorprendido de por qué me sacó tan rápido. En partidos anteriores pasó, pero uno sabe que no rindió o no hizo el trabajo que él quería, pero hoy (miércoles) si me sorprendió un poco”, concluyó.