Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Leonardo Vargas: ''Cartaginés es parte del flujo de caja de mis empresas''

“Es mucho dinero, un juramento que hice en diciembre lo he cumplido, en principio éramos un grupo de diez personas las que se comprometieron a acompañarme y después quedaron tres personas y al final quedé solo”, fue un grito al cielo albiazul. Habló con el alma, se siente solo, abandonado. Se quedó porque hizo un juramento en diciembre y lo cumplirá.

Leonardo Vargas, arquitecto de profesión y dueño de 3 empresas, tenía una pequeña idea de la situación a la que se enfrentaba al asumir las riendas del Cartaginés. Sin embargo, una vez que conoció los números quedó impactado. La deuda es de $4,5 millones de dólares, más de ₵2.700 millones de colones.

“Yo cuando llegué aquí yo pensé que las cosas eran muy diferentes en cuanto al día a día del Cartaginés. No pensé nunca, nunca pensé, porque ahí hubiera cambiado mucho la forma de asumir mi responsabilidad”, amplió el Presidente brumoso.

“La taquilla de hoy que es muy buena, pero es apenas un 25% de nuestras responsabilidades económicas”. Manifestó sobre el juego Cartaginés y Alajuelense. “Aquí en Cartago hay muchos sectores que se dedican a criticar al Cartaginés, pero no se acercan a ayudar”, dijo contrariado.

El presidente del Cartaginés Leonardo Vargas, dejó claro que no se marcha por 2 motivos, el primero para recuperar lo que ha invertido de su patrimonio, y el segundo, porque tiene palabra y espera dar la cara hasta que pueda.