Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Técnico de Universitarios pasa la página de los problemas administrativos

Minor Díaz, recibió una bocanada de aire fresco con la victoria de 2 goles por 0 ante Limón. Hacía apenas una horas había recibido ”un voto de apoyo” de la dirigencia celeste. Su equipo, sensación en el cierre del certamen anterior, jugaba apenas para un pobre 20% de rendimiento.

En San Isidro de El General explotó en la conferencia de prensa después de perder 1 gol por cero ante Pérez Zeledón. Reaccionó con vehemencia. Acusó y ofreció su propia defensa, argumentó que los resultados eran responsabilidad la inestabilidad que generaban las diferencias con la administración.

“Por muchas cosas extra fútbol el equipo no había pensado en jugar. No se había enfocado en lo futbolístico. Es difícil cuando hay alguna atmósfera negativa en el equipo”, manifestó después de la victoria ante Limón.

El estratega estudiantil pasa la página y asegura que no volverá a referirse al tema, sobre todo, porque recibió un voto de apoyo de la dirigencia que lo obliga a centrarse en su trabajo.

“De ese tema no me referiré más, lo hice una vez, de donde vengo me enseñaron a decir las cosas frontal como son, no andar escondiéndome ni mucho menos. Es un tema que terminó ahí, yo me concentro en lo deportivo, en mis jugadores”, reflexionó.

La U logró una importante victoria ante Limón, en juego denominado de 6 puntos, sobre todo, cuando se apresta a medirse al Saprissa este miércoles a las 8 de la noche en el reducto morado.

Lea también: Minor Díaz contra Olman Vega: Se sienta con entrenadores a ver mi entrenamiento