Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Pospuesto el juego entre Herediano y Saprissa

 
Intoxicación de jugadores y cuerpo técnico del equipo morado son el motivo.
 
El 'Clásico del buen fútbol' entre Herediano y Saprissa fue pospuesto por parte del Comité de Competición, según informó la UNAFUT, este sábado, con base en el artículo 86 BIS, inciso C. El compromiso debía realizarse el domingo a las 5 de la tarde, en el estadio Rosabal Cordero.
 
Saprissa dio a conocer el viernes que 12 jugadores del primer equipo y cuatro miembros del cuerpo técnico "sufrieron un cuadro de intoxicación alimentaria en El Salvador" y "presentaron síntomas de gastroenteritis aguda con cuadro de fiebre y deshidratación".
 
"Nos dimos a la tarea y dentro del protocolo que debemos cumplir, de solicitar la verificación de dicha situación a través del Dr. Maikel Vargas Sanabria, forense patólogo. Hoy se presentó a la Clínica Católica, donde se encontraban los jugadores de Saprissa y el informe que nos brinda es que hay 10 jugadores que requerirán una incapacidad mínima de tres días", dijo el presidente del Comité de Competición Luis Guillermo Alán, en declaraciones facilitadas por el departamento de prensa de la UNAFUT.
 
El juego deberá ser reprogramado por el Comité de Competición.
 
 
De esta forma, la jornada 9 del campeonato Apertura se jugará con cinco partidos.
 
Herediano volverá a la cancha el miércoles cuando visite a Santos, a las 8 de la noche. Saprissa recibirá a La U Universitarios, el miércoles a las 8 p.m.
 
*Fotografía cortesía prensa Saprissa.