Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Bryan Ruiz: "Cometí el error de haber dicho eso sin antes haberlo hablado con Matosas"

El capitán de la Tricolor se refirió a su permanencia en la selección a pesar de no jugar, la opción de regresar al fútbol costarricense y la posible salida de Keylor Navas del Real Madrid.

Ruiz llegó este sábado a Costa Rica, y aseguró que cometió un error de haber dicho anteriormente que dejaría la selección si no conseguía equipo para jugar. "En la selección no podría seguir si no estoy jugando, no me gusta estar en un lugar si no me lo he ganado", dijo en mayo pasado.

Esta mañana, el capitán de la Tricolor actualizó su versión sobre este tema.

"Cometí el error de haber dicho eso sin antes haberlo hablado con el profesor Matosas, la confianza que me tiene es importante. Si todavía él siente que puedo aportarle a la selección, aunque no esté jugando y va a ser bueno para el país, creo que es lo más importante para todos", dijo Ruiz.

Lea también: Matosas sobre Bryan Ruiz: "Mientras Bryan esté jugando al fútbol, es el capitán de mi equipo"

Bryan Ruiz negó que esté pensando en regresar a algún club del fútbol costarricense, ya que su intención es volver al país, pero, cuando se retiré del balompié profesional. 

"Mi idea es terminar mi carrera afuera, y regresar a vivir a Costa Rica", sentenció, y aunque agregó que no descarta posibilidades en el futuro.

 Ruiz también opinó de la actualidad de Keylor Navas, quien según informes de la prensa europea, el lunes firmaría contrato con el PSG de Francia.

 

 

"Sorprende que él haga las cosas tan bien y no quieran dejárselo. Si se da, que parece que sí, si sale del Real Madrid es para que se vaya a otro equipo grande, el PSG es un equipo que tiene eso", señaló.

Con respecto a su futuro, el volante comentó que aún no ha podido negociar su salida del Santos de Brasil, requisito para pasar a otro club internacional.

"Han habido equipos interesados, pero, hasta que no resolvamos lo de nosotros va a ser difícil", indicó.

Bryan Ruiz forma parte de la convocatoria del seleccionador Gustavo Matosas para el fogueo del próximo viernes, contra Uruguay.