Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

¿A Walter Quesada le gustaría llegar a la comisión de arbitraje? Esto dijo el ex árbitro

En entrevista con Radio Columbia el ex árbitro Walter Quesada dio su posición respecto a si en un futuro le gustaría ser presidente de la comisión de arbitraje.

“No es que yo me esté muriendo, yo tengo mi trabajo, mis obligaciones, pero si todo se arregla le digo que llevarse a Walter Quesada para una comisión de arbitraje cuesta por todos lados, pero es cuestión de conversar...”, dijo.

"Yo me siento con capacidad al igual muchos ex árbitros”, añadió.

Quesada actualmente ostenta un litigio en contra de la Federación de fútbol y la relación con el actual jerarca Rodolfo Villalobos no es buena, pero tampoco es la peor.

“Todavía tengo un problema legal con la federación, ya es un poco delicado entonces ya tendríamos que sentarnos y de todo”.

Walter hace hincapié en que la persona que llegue como asesor o presidente debe reunir algunos requisitos fundamentales.

“No es cualquier persona que pueda llegar a comisión, puede llegar alguien muy lleno de sabiduría pero si no es alguien que no sabe acomodarse a lo de Concacaf y FIFA va a fracasar no solo individual si no grupalmente”.

Actualmente Walter Quesada es presidente del comité de deportes de Guadalupe de Cartago y dirigente del Club Sport Cartaginés.