Lo que respondió Jafet sobre crítica de Angulo y oferta para asumir gerencia en Fedefútbol

"Esto es una guerra deportiva y una revancha personal".

Al técnico del Herediano, Jafet Soto, se le preguntó por la crítica del jugador saprissista Marvin Angulo, quien afirmó que el Team juega a pelotazos, y también sobre su supuesta llegada a la Federación Costarricense de Fútbol como gerente deportivo.

"No tengo que contestar a nada de lo que diga un jugador. Es un jugador, nada más", evadió Soto Molina, un día después de la crítica de Angulo, que manifestó que difícilmente Herediano hilvane cuatro o cinco pases seguidos para generar una opción de gol.

En conferencia de prensa también se le consultó por una supuesta oferta de la Fedefútbol para asumir la gerencia deportiva.

"No tengo nada, absolutamente nada, y tampoco lo tendría. Lo más importante es enfocarse. Y en este momento mi pensamiento está únicamente enfocado en la final del campeonato nacional. Me halaga, pero hoy soy el director técnico y gerente del Herediano".
Ya en temas de la final contra Saprissa, anticipó es que el cuadro morado podría arribar con un planteamiento defensivo al Eladio Rosabal Cordero, este domingo.

"No me sorprendería que jugaran con línea de cinco, con cuatro en el medio y un solo punta. No me sorprendería ver a Saprissa con un sistema defensivo este domingo. Incluso Heiner Mora, que terminó contrato".

Con "revancha personal", Soto Molina se refiere a la derrota contra su colega del Saprissa, Vladimir Quesada, con quien perdió la final del Clausura 2018 en mayo pasado.

Columbia Deportiva en las redes