Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

¿Es vieja la bronca entre Pemberton y Centeno?: el jugador responde

“Don Walter que se haga responsable de sus actos”, dijo Pemberton tras la audiencia que tuvo esta tarde en el Comité Disciplinario.

 “Luego en el segundo tiempo se da una discusión de ese agrandado, ese técnico agrandado que tiene Grecia, donde le dice a mi compañero, Luis Pérez que es un fantasma, mi compañero no le responde”,  dijo en octubre de 2018 Josimar Pemberton sobre Walter Centeno, tras un altercado en el juego entre Cartaginés y Grecia en el Fello Meza.

Ese fue el primer episodio entre ambos, quienes el fin de semana chocaron por un presunto insulto racista del técnico de Saprissa contra el jugador de Limón. Este viernes ambos se encontraron en una audiencia del Tribunal Disciplinario en el Colegio de Abogados.

¿Fue el episodio del domingo una consecuencia de lo ocurrido tiempo atrás entre ambos?

“En realidad a como se dan las cosas parece, pero no sé la verdad. Es algo que deberían preguntárselo a él, yo no tengo ningún problema con don Walter”, dijo Pemberton a Columbia este viernes.

“Fueron unas declaraciones para empezar el respectivo proceso, luego eso queda en manos del Disciplinario. No quiero hacerle el mal a nadie,  yo tengo que hacerme responsable de mis actos, igual cada persona, entonces don Walter que se haga responsable de sus actos”, manifestó el jugador.