Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Esteban Alvarado: “No voy a pensar ‘ay si salgo me gritan algo’, a mí eso me la pela”

El guardameta titular del Club Sport Herediano, Esteban Alvarado, reaccionó tras fallar el lanzamiento decisivo en la tanda de penales en la cual los rojiamarillos fueron eliminados de la Liga Concacaf.

Alvarado cobró la novena pena máxima y el cuadro florense cayó 7-6, pues anteriormente fallaron Yeltsin Tejeda y Ariel Soto.

El arquero dio declaraciones posteriores a la eliminación herediana sobre el manejo del ambiente frente a Saprissa el domingo a las 5:00 p.m. en el Rosabal Cordero.  

Lea también: Jafet Soto "Traían una estrategia de meter un gol y tirarse al suelo"

“Yo no me puedo poner a pensar en que “ay si salgo me gritan algo”, a mí eso me pela y el domingo vamos a ir con todo, con el apoyo o no de la gente, vamos a ir con todo”, afirmó.

Alvarado añadió que como futbolista hay que aprender a convivir con las críticas.  

“Cuando uno pasa por donde asustan sabe que la misma afición muy posiblemente no le tenga mucho afecto en el momento y todo es emocional, y uno como jugador tiene que ser muy profesional y aguantar eso”, relató.

En este torneo, el portero ha sido titular en seis encuentros, con el mismo número de goles recibidos. Sin embargo, fue criticado también en la jornada tres tras una pérdida de balón en salida que permitió el primer gol de Alajuelense en el Morera Soto, en la derrota florense tres tantos por dos.