Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

''No sé cuál sea la idea de las preguntas como tal'', Jafet sobre cuestionamientos por suplencia de Azofeifa

El técnico del Club Sport Herediano Jafet Soto, añadió su respuesta a una pregunta que se le hizo a Randall Azofeifa de por qué no está jugando en esta temporada ni de titular ni de suplente.

“No se cuál sea la idea de las preguntas como tal, pero es un profesional (Azofeifa) entonces como es un profesional difícilmente va a dejar de competir, va a dejar de trabajar, va a dejar de estar a disposición del equipo”.

Además Soto añadió que Azofeifa es un modelo a seguir para los jóvenes futbolistas del Team.

Lea también: Navas se entrena con normalidad a la espera de resolver su futuro

“Desde el 2015 es un modelo de jugador y esos son los modelos que necesitamos en el Herediano para que otros jugadores que van creciendo copien ese tipo de modelo”.

Para Randall la situación no es fácil porque siempre quiere jugar, pero es consciente que solo debe trabajar y las cosas se darán.

Lea también: Saprissa sufrió más de la cuenta para clasificar en Liga Concacaf

“Desde muy temprana edad aprendí que las cosas primero con trabajo, estando a disposición y sobre todo teniendo las cosas claras, poniendo a Dios por delante, se van a ir dando”, dijo el volante florense.

Azofeifa no ha gozado de regularidad en este Apertura 2019 ni en Liga de Concacaf. En anteriores torneos era uno de los indiscutibles en el once rojiamarillo.