Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Saprissa sufrió más de la cuenta para clasificar en Liga Concacaf

El Deportivo Saprissa cayó uno por cero frente al Águila de San Miguel en el estadio Cuscatlán. Sin embargo, gracias al dos por cero a favor en su casa, avanzó a los cuartos de final de Liga Concacaf.

El cuadro salvadoreño anotó al 76’, por intermedio de Fernando Castillo. De haber marcado un tanto más hubiera obligado a los lanzamientos desde el punto de penal para definir la serie.

El encuentro mostró a un Águila de San Miguel muy efusivo en los primeros 15 minutos de ambos tiempos, pero con un control posterior del conjunto morado, que desperdició claras oportunidades de gol.

Tras dos centros casi calcados de Christian Bolaños por el costado derecho, Johan Venegas no pudo dirigir oportunamente sus remates al marco de Benji Villalobos y dejó ir opciones de anotar de visita, lo cual hubiera inclinado la balanza para el Saprissa, pues obligaba a los cuscatlecos a sumar tres tantos.

De igual forma, una serie de rebotes en el área tras un tiro de esquina y un centro pasado que Bolaños remató desviado.

En el último cuarto de hora, el Águila buscó fallidamente el empate impulsado por la afición que despertó tras el gol de Castillo.

Saprissa enfrentará al Independiente de Panamá que venció 3-2 en el global al Robinhood de Surinam. El duelo será a finales de setiembre.