Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Limón FC recibe ultimátum del Ministerio de Trabajo: Tiene tiempo hasta el viernes para ponerse al día en pago de salarios

De oficio personeros del Ministerio de Trabajo se apersonaron a las instalaciones administrativas de Limón FC, ubicadas en el estadio Juan Gobán, para proceder a investigar las denuncias realizadas por un grupo de jugadores, en cuanto al atraso en el pago de los salarios.

La investigación determinó en forma efectiva, que existe postergación en dichos pagos, por cuanto a manera de ultimátum dieron tiempo hasta el día viernes para ponerse al día.

“Esta tarde estuvieron un par de inspectores acudiendo al estadio de Limón para revisar la situación que estaban denunciando unos jugadores sobre el tema de algunos atrasos salariales, se hizo una visita inspectiva y se encontró que sí había unos problemas con el pago de los salarios, además, de algunos jugadores que reclamaban, también, un tema de vacaciones”, informó a Columbia Geovanny Díaz vocero de esta entidad.

“Se procedió a levantar el acta respectiva en la que se indica que el próximo viernes se estará haciendo una visita de revisión para ver si ya se subsanó el problema y de no haberse subsanado seguir con el procedimiento correspondiente en este caso”, amplió el funcionario del Ministerio Geovanny Díaz.

De no ponerse al día en el pago de los salarios el equipo de Limón FC, el caso se elevará a juicio ante los Tribunales de Trabajo. La notificación se le hace a la persona quien aparece como encargado legal, en éste caso Carlos Pascal.