Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Roy Miller ya ejerce un papel de liderazgo en el Saprissa

Con la llegada de Roy Miller al Saprissa el equipo morado no sólo ganó un defensa, sino también un hombre lleno de experiencia que ejerce mucho liderazgo.

En pocos días con este nuevo grupo de trabajo el espigado zaguero no solo ha demostrado que físicamente está en óptimas condiciones sino que también puede cumplir un rol de experimentado a lo interno del camerino.

Incluso, ya tiene funciones de este tipo. Este martes fue el elegido para acompañar a Wálter Centeno en la conferencia de prensa previa al partido ante el Águila de El Salvador. Ahí se le mostró seguro y tranquilo atendiendo los medios de comunicación.

"En este Torneo (Liga Concacaf) cualquiera le puede ganar al otro. Las distancias se han recortado mucho, ahora los equipos son sumamente parejos", respondió sobre una interrogante en cuanto al nivel de la competencia.

Lea también: El fiel acompañante de Saprissa en los partidos decisivos en el extranjero

Asimismo, sus propios compañeros también le alaban ese liderazgo que posee.

"Roy no sólo es un muy buen defensa sino que también es un líder. Con su llegada ganamos todos, gana el equipo. Será un jugador que aportará muchísimo", manifestó en su momento en Columbia Alexander Robinson.

Miller tiene actualmente 34 años de edad y aún no debutan con Centeno como entrenador.