Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

El fiel acompañante de Saprissa en los partidos decisivos en el extranjero

En la delegación del Deportivo Saprissa que viaja a los partidos internacionales siempre hay un nombre infaltable. Un administrativo que los acompaña siempre en estos retos.

Se trata del gerente deportivo Evaristo Coronado. El "Caballero del fútbol" le gusta seguir de cerca estos partidos, acompañar a sus jugadores y vivir de lleno estas eliminatorias que tienden a ser un ida y vuelta decisivo.

Por eso, por ejemplo, solo este año estuvo en el mes de febrero en Monterrey junto con el equipo para enfrentar a los Tigres. Hace unas semanas en Belmopán para el duelo ante los "Bandidos" y ahora se encuentra en San Salvador para el choque ante el Águila correspondiente a los octavos de final de la Liga Concacaf.

Lea también: Tres dólares: La entrada más barata para ver a Saprissa en El Salvador

"Me gusta acompañarlos, ver todo de cerca. Siempre que puedo estoy para el equipo, mi intención es colaborar con todo lo que necesiten y tener una perspectiva más clara de todo lo que ocurre", había expresado Coronado hace unas semanas en Belice a Columbia.

Cabe destacar que, el gerente deportivo se mantiene siempre junto al grupo pero respetando espacios. Él ha dejado claro que temas como por ejemplo, de elaboración de alineaciones y elementos meramente técnicos, los deja a criterio de Walter Centeno como estratega. El objetivo de Coronado es sólo cumplir su rol como gerente.

Actualmente Evaristo ya acumula tres años de ser el gerente deportivo de la "S" y acumula más de 50 movimientos en cuanto a salidas y llegadas de jugadores al primer equipo.