Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Minor Díaz agradece respaldo de dueños de La U Universitarios

Los propietarios de La U Universitarios ratificaron a Minor Díaz como su director técnico a través de un comunicado de prensa, a lo que el timonel agradeció, pues dice siempre trabajar en beneficio de la institución.

"Muy agradecido por el respaldo de los dueños del club, creo que ellos saben de mi profesionalismo, de mi entrega, de mi pasión por el fútbol, de que todo lo que hago es para bienestar del club”, mencionó el entrenador.

Lea también: ¿Se perdió Matosas de los estadios? Jafet Soto y Agustín Lleida opinan

El voto de confianza se da luego de que en la conferencia de prensa posterior a la derrota frente a Pérez Zeledón, Díaz arremetiera contra el Gerente Deportivo celeste, Olmán Vega, quien según declaraciones del técnico, conversaba e incluso se sentaba con otros estrategas a observar sus entrenamientos.

Lea también: Minor Díaz contra Olman Vega: Se sienta con entrenadores a ver mi entrenamiento

El timonel también dijo que el apoyo aumenta su compromiso con su desempeño y con los propietarios del club.

“Es más compromiso para mí y para con ellos, esperamos el día sábado ratificarlo en la cancha. Para mí como entrenador  tener un respaldo de los dueños es importante, saben que soy una buena persona y que soy muy trabajador”, admitió.

“Creo que después de la situación vivida en mi conferencia y lo que ha dicho el señor [Olman Vega] en muchos medios queda claro que el respaldo que me dan es importante”, añadió.

La U Universitarios ocupa el penúltimo puesto del torneo con cinco puntos de 24 disputados, uno por encima del colero Limón F.C.