Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Objetivo morado: Meter un gol tempranero en el Cuscatlán

En Saprissa entienden que si este miércoles le anotan un gol tempranero al Águila, tendrían prácticamente sellado el pase a los cuartos de final de la Liga Concacaf.

En este momento la serie indica que va 2 a 0 a favor de los morados. No obstante, un tercer gol no sólo significa tomar más ventaja sino también aplicar el gol de visita que es un criterio de desempate en caso de paridad. Así las cosas, en este hipotético escenario, el cuadro salvadoreño tendría que hacerle a la "S" cuatro goles para dejarlo en el camino.

"La serie está abierta. Debemos ir y enfrentar el partido con mucha seriedad. Anotar un gol y ojalá tempranero nos serviría muchísimo. Es una opción de encaminar el partido y la serie. Nos dejaría muy encaminados hacia lo que queremos que es clasificar a la siguiente ronda", comentó el volante Christian Bolaños.

Lea también: Saprissa reincorpora el chip ganador internacional

Eso sí, en Saprissa son cautelosos y toman el partido con mucho respeto. Prueba de ello es que el entrenador Centeno viajó con lo mejor de su plantel para enfrentar el compromiso.

"Aún tengo 24 horas para definir el equipo. Lo importante es que cuento con todos", mencionó el entrenador este martes en el estadio Cuscatlán.

El equipo que avance en esta serie se enfrentará al Independiente de Panamá en los cuartos de final de esta Liga Concacaf.