Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Alajuelense tiene plan B si Alex López no renueva

La prioridad de los manudos es que el catracho extienda su ligamen con los rojinegros, pero de no ser así ya trabajan en el sustituto.

El gerente deportivo, Agustín Lleida, señaló que su labor es ir un paso adelante y que eso incluso les da un margen de error mínimo.

"Obvio que nadie es indispensable, ni el presidente, ni un jugador, ni el gerente deportivo, nadie es indispensable. Si se fuera Álex vendría otro media punta de muchísima calidad y ese es nuestro trabajo", afirmó el español.

Lea también: El Herediano encontró negocio con jugadores que forman otros clubes

La opción podría ser otro extranjero o incluso podría estar en el fútbol nacional, Lleida maneja diferentes opciones por lo fluctuante que es el mercado.

"En Honduras, en Costa Rica, México eso habría que analizarlo. Siempre tenemos jugadores llamativos en todas las demarcaciones al final el mercado es dinámico y un jugador que hoy tienes disponible mañana ya no está entonces habría que sentarse y analizar bien todo el mercado", aseguró el gerente.

Lea también: Cristian Gamboa resalta la calidad de la segunda división alemana

López solicitó tiempo durante el mes de agosto para definir su futuro, pero las conversaciones entre ambas partes están avanzadas.