Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

El Herediano encontró negocio con jugadores que forman otros clubes

El Club Sport Herediano se ha caracterizado en los últimos años por traer jugadores de otros equipos y posteriormente hacer negocio con ellos vendiéndolos y prestándolos.

José Guillermo Ortiz, Luis Díaz, Jimmy Marín, Juan Pablo Vargas y Allan Cruz son los ejemplos más recientes de esa temática.

Lea además: ¿Qué rival tendría San Carlos en cuartos de final de Liga Concacaf?

“José Guillermo es un jugador que tiene dos años y medio más de contrato después de que termina su préstamo con Millonarios, eso nos da tranquilidad, al igual que Luis Díaz también es nuestro está a préstamo, Allan Cruz una parte es nuestra, Juan Pablo una parte es nuestra”, mencionó Jafet Soto gerente del Team.

Pero también en la casa rojiamarialla han logrado colocar en el exterior a algunas piezas formadas en la institución como Leo Moreira, Elías Aguilar y Fabricio Ramírez.

“Fabri está prestado en el futbol chileno y es nuestro y Leo Moreira está en Bolivia pero una parte es nuestra”, acotó Soto.

En lista de espera se encuentran otros futbolistas como Keysher Fuller  para salir del equipo florense y continuar el modelo de no formación de jugadores pero si de venta – negocio.