Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

¿Debería Alajuelense dominar la lista de convocados?

Liga Deportiva Alajuelense acumula seis fechas como líder del torneo nacional, sus jugadores pasan un buen momento y este miércoles se darán los convocados para el juego ante Uruguay, ¿debería tener varios convocados?

El gerente deportivo del club, Agustín Lleida, confirmó que al menos tres futbolistas sí jugaran con su selección, los hondureños Alexander López, Luis Fernando Garrido y Henry Figueroa se irán a representar su país tras el compromiso ante Cartaginés.

Sobre los nacionales, Lleida indicó que al menos dos deberían ser llamados debido a que están en un nivel espectacular.

“Ojalá en el llamado que tiene la selección costarricense podamos ver varios jugadores de nuestra plantilla. Cubero está a un nivel espectacular, se merece ese llamado a la selección. Jonathan Moya está haciendo un trabajo también impresionante”, dijo a Columbia.

Este martes el español confirmó a los medios que el seleccionador nacional ha estado pendiente de los manudos y que incluso ha solicitado el reporte de algunos de ellos.  

“Gustavo conoce muy bien la Liga, le ha dado seguimiento a muchos jugadores. A mí me ha preguntado por varios jugadores, como andan trabajando. Él está muy encima del club, en el día a día no se le ve tanto en los estadios, pero sí que está en contactando, por lo menos conmigo está en contacto, por los jugadores  que tenemos acá, por mi opinión y por cómo están trabajando y demás. Además de eso tiene un cuerpo técnico bueno con el Héctor “Pity” Altamirano, Erick Sánchez que en el día a día están muy cerca de los clubes y que seguramente le pasan los reportes”, aseguró el gerente rojinegro.  

Este miércoles al medio día Gustavo Matosas revelará cuales son los convocados para enfrentar a Uruguay.