Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Gerente Deportivo de Guadalupe alza la voz por presuntos acercamientos ''anti éticos'' a sus futbolistas

El Gerente Deportivo de Guadalupe F.C., Roberth Garbanzo, alzó la voz ante, lo que denomina, acercamientos "anti éticos" por parte de funcionarios del Club Sport Cartaginés a sus futbolistas.

Garbanzo denunció en micrófonos de Columbia Deportiva el caso específico de Frank Zamora, en quien dice haber invertido en temas extra futbolísticos como nutrición y psicología, antes de destaparse como goleador del torneo.

“Uno se da cuenta que de Cartaginés lo llaman por debajo, para preguntarle como está, no sé, ojalá que no, si es para desestabilizarlo, pues jugamos en 10 días contra ellos”, afirmó el guadalupano.

Lea también: Maalique Foster a préstamo con el Santos: ¿Tiene o no cláusula especial en caso de jugar contra la Liga?

El dirigente además relató que no hay acercamientos formales por Zamora y que tampoco es la primera vez que sucede esta situación con el club brumoso, pues anteriormente se presentó con el artillero Arturo Campos.

“Hay una forma que no es ética. Si uno quiere un jugador de un equipo, lo primero que tiene que hacer es averiguar si tiene contrato por más de seis meses y si es así va directo al club a tratar de traerlo”, enfatizó Garbanzo.

Columbia sondeó la reacción del equipo brumoso, donde se negó la versión emitida por el gerente guadalupano. La reacción oficial se daría el próximo jueves, en conferencia de prensa.