Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Jhamir Ordain sobre duelo ante Cartago: “Nos preparamos para enfrentar la mejor versión de todos los equipos”

El defensor de la Liga Deportiva Alajuelense Jhamir Ordain se refirió a la preparación de su equipo para enfrentar a Cartaginés, un duelo de alta tensión, pues ambos conjuntos están en zona de clasificación.

“Ya sabemos a lo que juega Cartaginés. Con el cuerpo técnico trabajamos un poco de video para analizar pequeños detalles que pueden haber cambiado, lo estamos estudiando bien”, afrmó.

A propósito de la polémica que desató la cláusula del préstamo de Jurguens Montenegro, quien de ser alineado obliga al cuadro blanquiazul a cancelar una suma económica a la Liga; Ordain enfatizó que siempre esperan recibir la mejor versión de los rivales y por ello toman previsiones para toda la zona ofensiva brumosa.

Lea también: Agustín Lleida explica el por qué de la rotación de Junior Díaz

“Sea cualquiera que juegue hay que ponerle la misma atención porque no juega solo. Estamos preparándonos para enfrentar esa ofensiva y ojalá dejar el marco en cero”, admitió el lateral.

Ordain ha disputado 397 minutos en cinco encuentros, espera sumar su cuarto juego al hilo como titular el próximo domingo a las 11:00 a.m. cuando visite al Club Sport Cartaginés en el Fello Meza.