Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Agustín Lleida explica el por qué de la rotación de Junior Díaz

La alineación de Liga Deportiva Alajuelense este sábado sorprendió a un sector de la afición al ver que días después de que se anunciara la renovación de Junior este quedara en el banquillo ante Santos.

El gerente deportivo de los manudos, Agustín Lleida, confesó que esa decisión que muchos no entendieron tiene fundamento en las fechas que siguen y en el hecho de que los tres hondureños están convocados a la selección catracha.

“A mucha gente le llamó lo de Junior Díaz, lo que Andrés estaba pensando es que ahora viene partido el domingo, jugamos miércoles, volvemos a jugar domingo y Henry Figueroa no está se va con la selección”, afirmó Lleida.

Lea También: Dirigentes de Univesitarios dan voto de apoyo a técnico Minor Díaz

“Junior ha jugado todos los minutos del campeonato si se lesiona, ¿detrás a quién tenemos? porque Moreira ya se ha ido. Junior lo viene haciendo muy bien, pero ya tiene una edad entonces son muchas cosas que hay que valorar”, agregó el gerente.

El español continuó diciendo que las rotaciones que hace el estratega también son pensadas en el desgaste que podrían tener los jugadores en la parte más importante  del campeonato.

“Andrés le preocupa mucho que Junior esté bien de forma y sin problemas físicos en la parte más importante del torneo y eso hace que en algunos momentos, a pesar de que la gente no la entienda, tenga que tomar ese tipo de decisiones”, admitió el gerente manudo.