Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Dirigentes de Univesitarios dan voto de apoyo a técnico Minor Díaz

Pese al mal inicio de campeonato de Apertura y apenas un pálido 20,83% de rendimiento, la dirigencia de la U Universitarios se decantó por continuar con su técnico, considerando que tiene el respaldo de sus jugadores y son otras las circunstancias que lo hacen estar en los últimos lugares del certamen.

En un comunicado de prensa, la dirigencia ratifica a su timonel y deja claro el por qué de esa decisión. “Minor Díaz tiene el respaldo total, es la persona adecuada, un técnico que tiene una buena relación con los jugadores y la Junta Directiva”.

El voto de apoyo es contundente, después de filtrarse una información de una presunta reunión de la dirigencia con otro director técnico.

“El entrenador Minor Díaz tiene todo nuestro apoyo y confianza. Fue el entrenador elegido desde el torneo anterior por su profesionalidad, trayectoria y capacidad para sacar máximo rendimiento a esta plantilla que sufrió cambios de jugadores de un torneo a otro”, amplía el documento.

La U se encuentra ubicada en el penúltimo lugar del campeonato de la primera división con apenas 5 puntos, tan solo 1 por arriba de Limón FC y con un gol diferencia de menos 9.

Lea también: Administración de Limón FC: “Asojupro es una entidad con interés en presentar prestamistas y usureros económicos”