Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Administración de Limón FC: “Asojupro es una entidad con interés en presentar prestamistas y usureros económicos”

No hay acuerdo entre las partes. Como si fuera una declaración de guerra, recrudece diferendo entre jugadores y administración en Limón.

Los jugadores salieron descontentos con el arreglo de pago del domingo después del partido ante Saprissa. Consideran que la taquilla fue mucho más de lo informado y que los ₵400 mil colones entregados no es suficiente.

La administración no se quedó de brazos cruzados y contra atacó con un comunicado de prensa, donde profiere acusaciones muy fuertes que incluyen al plantel y a Asojupro.

“Ésta administración ha detectado que todo éste problema viene siendo planeado, manipulado y desarrollado por la Asojupro con fines totalmente privados, económicos, que queremos exponer aquí”, indica el comunicado de prensa enviado por Jorge Sánchez, encargado de la reconstrucción y administración de Limón FC.

“Asojupro acorrala a los equipos de fútbol y luego les ayuda presentando estos prestamistas. Asojupro crea inestabilidad y organiza en medios de comunicación información que les muestre como defensores de los jugadores cuando en realidad son enemigos de los clubes y facilitadores a terceros en busca de altos intereses.

Los jugadores tampoco se salvan de esta acusación administrativa verdolaga. “Los jugadores de Limón FC están actuando, a esta hora del día, ilegalmente y faltando a su contrato de trabajo, lo que los expone a sanciones administrativas”, indica el documento.

“Los jugadores de Limón FC están al día en sus salarios. Se anexa planilla de pagos a la prensa. Los jugadores de Limón FC están actuando irreflexivamente e irresponsablemente, pero nos dicen algunos de ellos, acorralados, empujados y manipulados por 5 jugadores limonenses quienes están empeñados en desestabilizar la institución y cobrar millonarios salarios que alegan se les deben por contratos secretos, privados, de los cuales como deuda no tienen prueba alguna”, amplía.

La administración de Limón FC, encabezada por Jorge Sánchez, aseguró que en las próximas horas presentarán una demanda civil y penal contra Asojupro.