Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Martín Arriola apaga rumores sobre suplencia de Ronaldo Araya

"Se ha hecho una novela detrás de eso que no existe", enfatizó.

El técnico del Club Sport Cartaginés, Martín Arriola, negó que existan razones extra futbolísticas detrás de la suplencia del volante Luis Ronaldo Araya.

El uruguayo afirmó a los micrófonos de Columbia Deportiva que las razones para relegar a Araya al banquillo pasa por un cambio de sistema y la competencia del grupo.

En la media cancha estamos jugando con dos y no con tres como lo hacíamos. Estamos contando en la creación con Christopher Núñez en un gran nivel, de hecho ha relegado a Manfred Russell que era un jugador muy habitual”, explicó.

Lea también:Gerente de Asojupro: “Cualquier cláusula que limite la libertad de un jugador para trabajar, para nosotros es ilegal”

Arriola además argumentó que la escogencia de jugadores convocados para cada encuentro se da conforme a las características del encuentro.

Contra Grecia creímos que el partido se prestaba mas para las características de Muller, por eso estuvo en la banca y no Araya”, dijo el estratega.

El 15 brumoso solo vio acción en la jornada cuatro frente a La U Universitarios, donde fue titular y abandonó el campo al minuto 29 tras modificaciones por la expulsión temprana de Manfred Russell.