Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

“Cláusula del miedo” de Montenegro es para proteger a la propia Liga asegura Lleida

Tras el conocimiento de la cláusula que Liga Deportiva Alajuelense pactó con el Club Sport Cartaginés sobre la utilización de Jurguens Montenegro para los juegos contra los manudos, el gerente deportivo manudo Agustín Lleida aseguró en Columbia que la medida también obedece para protegerse ellos mismos.

“Pensaba que si lo estábamos prestando a Cartago y llega a un equipo que es rival directo de la Liga y lo estamos fortaleciendo que al menos no lo hiciéramos en nuestros encuentros directos, entonces por eso tomé esa decisión”.

Lea también: Jafet Soto: “¿Dónde vamos a meternos los 52 errores arbitrales?”

De utilizarlo, el Cartaginés, tendría que desembolsarle 3 millones de colones a los rojinegros por cada partido que juegue contra ellos.

“La penalización sería por cada partido que jugara contra la Liga”, agregó Lleida.

Agustín, además comentó que el Cartaginés es un rival al que le han puesto más atención y que sería más difícil en un enfrentamiento directo que otros equipos.

“Pienso que va a ser más rival Cartago que Santos, al mismo tiempo estoy muy contento de prestar jugadores a Cartago porque estamos viendo el crecimiento de Jurguen, tienen un grandísimo entrenador como es Martín Arriola, compiten a un alto nivel también con presión”, puntualizó.