Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Morados disfrutan las mieles de no perder en los últimos partidos

En las filas del Deportivo Saprissa están felices con los últimos resultados. El equipo no pierde en los últimos cinco partidos del fútbol nacional.

Asimismo, habría que sumar también los tres partidos disputados hasta el momento en la Liga Concacaf. En total, ocho partidos en el último mes en donde la "S" no sabe lo que es salir con las manos vacías en un cotejo.

"Siempre es importante no perder. El equipo trabaja pensando en ganar los partidos, pero en ocasiones algunas circunstancias son complejas y es vital por lo menos sacar el empate. Claro que es bueno estar invictos en los últimos juegos", consideró Randall Leal.

Lea también: Johan Venegas llegará encendido a El Salvador

Y es que el equipo de "Paté " Centeno ha salvado juegos a lo último para no perderlos. Por ejemplo como sucedió el pasado domingo, cuando igualaron el marcador 1 a 1 ante Limón en la última jugada del partido.

Saprissa es actualmente segundo lugar en la tabla de posiciones a tres unidades de la Liga Deportiva Alajuelense. Mientras que en la Liga Concacaf le va ganando la serie al Águila de El Salvador 2 a 0 y se medirán este miércoles en el estadio Cuscatlán.

Ese juego internacional usted podrá escucharlo a las 8 p.m., a través de Columbia, que estará en suelo salvadoreño para llevar toda la información desde el lugar de los hechos.

*Fotografía cortesía prensa Saprissa.