Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Johan Venegas llegará encendido a El Salvador

Johan Venegas pasa uno de sus mejores momentos de la presente campaña; es el goleador del Saprissa y uno de los líderes dentro del terreno de juego para los morados. Las cosas le están saliendo bien.

Y prueba de lo anterior son sus estadísticas. El "7" saprissista acumula 5 partidos seguidos metiendo gol en el fútbol nacional. Le anotó a Guadalupe, Alajuelense, Jicaral, Cartaginés y Limón. Asimismo, también le abombó las redes al Águila de El Salvador en el juego de la Liga de Concacaf. Y se ha convertido también en un frecuente asistidor de sus compañeros durante los partidos. Venegas está encendido.

Y, todo esto, sin ser claramente el delantero centro de la "S". En medio de la rotación que significa jugar en el estilo de juego de Wálter Centeno, por momentos Venegas aparece pegado a una banda o en el triángulo de la media de cancha, pero siempre representa un peligro para los rivales.

Lea también: Saprissa reincorpora el chip ganador internacional

"Lo más importante es lo grupal, que el equipo está jugando bien y que nos están saliendo las cosas. Lo demás viene por añadidura de Dios, gracias a mis compañeros es que he logrado las anotaciones", menciona humildemente Venegas.

Johan, quien fue el capitán en el último juego en el Juan Gobán, ahora apunta nuevamente al Águila pero en el Cuscatlán.

Saprissa viajará este martes rumbo a El Salvador para cerrar la eliminatoria y buscar meterse en los cuartos de final de la Liga Concacaf.

*Fotografía cortesía prensa Saprissa.